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PASO A PASO
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Chapa y pintura con garantia de color y calidad.
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Paso a paso frente a un siniestro
Paso 1: Mantenga la calma
Ante todo, mantenga la calma, asegurese que usted y el resto de los pasajeros se encuentre bien. De su auto nos acupamos nosotros.
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Paso 2: La Denuncia
A seguir es la denuncia administrativa en su seguro, ya sea usted el damnificado o el causante. Tenga a mano la póliza vigente y los papeles del auto (titulo de propiedad, cédulas, etc) ya que seguramente la operadora de su seguro o el del tercero le solicitara muchos datos. En el caso que usted no tenga seguro contra todo riesgo y es el damnificado, una vez hecha la denuncia en su seguro, debe llamar al seguro del causante para corroborar que el tercero haya hecho la denuncia correspondiente. Ante cualquier duda consulte a su abogado, productor o llamando al 0810-220-0028 o a info@iaorana.com.ar.
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Paso 3: La inspección
Una vez hecha la denuncia en su seguro, debe solicitar la inspección en IAORANA S.R.L. Saenz Valiente 1654 o Pampa 736, San Isidro. La operadora le asignara un turno de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Una vez que tenga el turno, puede completar la inspeccion de forma on-line haciendo click aqui o contactase con un representante de IAORANA e informale que día va estar ingresando el vehículo para la inspección.
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Paso 4: Ingreso para inspección
El día que le fue asignado el turno, por su aseguradora, de inspección debe presentarse a las 8 hs, con el vehículo a la sede de IAORANA que haya elegido. Preferentemente limpio para una mejor inspección de los daños. Recuerde que es indispensable presentarse con la cédula verde original. Esta misma permanecerá en la empresa durante toda la estadía del vehículo.
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Paso 5: Turno en IAORANA
Una vez aprobada la reparación por el inspector de la compañía, un represente de IAORANA, se contacta con usted para coordinar turno de ingreso. Una vez ingresado el auto se le informara el tiempo de entrega, formas de pago de las franquicia ( si corresponde) y todo aquello que se pertinente para la reparación.
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Preguntas Frecuentes
Aquí tiene algunas preguntas frecuentes, para su comodidad. En cualquier caso que usted considere necesario puede comunicarse con nosotros llamando al 0810-220-0028 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

¿Que datos debo intercambiar con quien tuve el siniestro?
- Datos de la póliza de seguros
- Datos del Vehículo (Marca, Modelo, Patente, etc.)
- Nombre del Conductor
- Número de Registro del Conductor
- Domicilio y Teléfono del Conductor
- Si el vehículo fuera de transporte de pasajeros tomar nota del nombre de la empresa, número de línea e interno.

¿Que es la Franquicia?
Es el monto de dinero o el porcentaje de un siniestro, que deberá ser afrontado por el asegurado, en el caso de los seguros contra todo riesgo.

¿A quien le debo pagar la franquicia?
La franquicia se abona en nuestra empresa una vez finalizado el trabajo. El mismo no cuenta con promociones o formas de pagos disponibles.

Si tengo seguro contra todo riesgo y es a mi que me chocaron, ¿porque debo pagar la franquicia?
En el caso que usted tenga seguro contra todo riesgo y es usted el damnificado, usted debe solicitar que su seguro repare su vehículo, una vez reparado abonar la franquicia. Una vez hecho esto con la factura de la franquicia, que le proveerá IAORANA, y una carta que certifique su cobertura, que se la facilitara su seguro, debe presentarse en la compañía del causante y reclamar que le devuelvan el importe abonado en concepto de franquicia.

¿Cuanto tiempo demora la reparación de mi auto?
El tiempo de reparación de cualquier vehículo depende de la magnitud del daño. De todos modos IAORANA cuenta con garantía de calidad, lo que le asegura que el tiempo pre acordado será respetado, siempre y cuanto no se vea afectados por causas ajenas a la empresa (faltante de repuesto, catástrofes, falta de suministros públicos, etc).

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